Política de Acceso Abierto

La Revista proporciona acceso abierto y libre a todos sus contenidos; sin barreras legales, económicas o tecnológicas, de esta manera promueve la democratización y apropiación social del conocimiento especializado y financiado con recursos públicos. El envío y publicación de manuscritos es completamente gratuito.

Para facilitar el acceso y uso del contenido, la Revista define la siguiente licencia de publicación y uso de los artículos:

Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) Texto completo: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/

La Revista Latinoamericana de la Papa conserva los derechos patrimoniales (copyright) de los artículos publicados, permitiendo al autor su difusión y utilización para fines educativos o de investigación. Los artículos podrán ser descargados y compartidos con otras personas, en web personales o repositorios institucionales o académicos, siempre y cuando se enlace el doi (identificador de objeto digital) del trabajo publicado en el sitio web de la revista y se reconozca su autoría. No se permite su alteración ni su utilización de manera comercial.